Orígenes secretos

Los héroes no existen

David Galán

Una historia de detectives que fascinará a los amantes del cómic; un thriller oscuro y trepidante que se lee de un tirón

Sinopsis

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, un puzle cuya imagen completa no son capaces de distinguir.

El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics, así como el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarlo a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas lo irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo conoce la salida la obcecada mente criminal que lo ha diseñado…

Orígenes secretos es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad.

Compártelo:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISBN: 978-84-16541-58-4

204 páginas

Tapa blanda, 15 x 23 cm

PVP: 18 €

Portales de venta

David Galán

Cineasta prolífico, es el autor de algunos de los cortos más premiados del país (Curvas, Push Up, Hostiable, Rigor, La apuesta de Pascal…). Ha participado como director y guionista en dos largometrajes colectivos: Al final todos mueren, proyecto apadrinado por Javier Fesser, y Pixel Theory.

Se ha ganado la vida como guionista para «Sé lo que hicisteis...» durante los seis años de andadura del programa; para «En el Aire» de Andreu Buenafuente, programa del que fue coordinador de guión; y en muchos más formatos. También escribió los dos especiales de TV sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte que se emitieron en La Sexta. Aunque su trabajo se ha centrado principalmente en el mundo de la televisión y el cine, David también ha escrito para varias webs y fanzines, y ha participado con relatos en dos compilaciones de temática zombi: ¡Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes  y Las mejores historias de zombies, publicadas por Tyrannosaurus Books. Orígenes secretos es su primera novela y será llevada próximamente al cine.

Otros títulos recomendados