Extinction

Y pese a todo...

Juan de Dios Garduño

Una novela de terror ambientada en una ciudad devastada tras la Tercera Guerra Mundial

  • Garduño se ha convertido en una incuestionable y trepidante realidad para la literatura española de terror: ésta es su gran novela.

    José Carlos Somoza, escritor

Con la adquisición de la nueva edición revisada de la novela Y pese a todo… se regala un segundo libro con el guión de la película Extinction, adaptación de la novela.

Sinopsis

La tercera guerra mundial ha enfrentado a Estados Unidos e Irán con sus respectivos aliados. En la ciudad de Bangor parece que sólo han sobrevivido tres personas al desastre: Peter, su pequeña hija Ketty y Patrick Sthendall, vecino de Peter, acompañado de su inseparable perro. En una ciudad cubierta por la nieve y con temperaturas que llegan hasta los diez grados bajo cero, los dos hombres cargan con la tensa y conflictiva relación que han mantenido en el pasado, marcada por el rencor. Pero, más allá de este pasado, no tardarán en descubrir que los acechan nuevas amenazas: puede que no sean los únicos habitantes de la ciudad…

En esta novela, Juan de Dios Garduño ofrece su particular visión del género zombi  y una implacable reflexión  sobre el amor, la amistad y la responsabilidad frente a nuestros descendientes. Con reminiscencias de Richard Matheson y Cormac McCarthy, y una estética que se aproxima a The Walking Dead, Garduño muestra la vitalidad de su talento narrativo construyendo un singular universo de terror. La novela Y pese a todo… ha sido adaptada al cine con el título de Extinction, una película dirigida por Miguel Ángel Vivas, con guión del propio director y Alberto Martini.

Compártelo:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISBN: 978-84-16128-95-2

222 páginas

Tapa blanda, 15 x 23 cm

PVP: 19.5 €

Portales de venta

Juan de Dios Garduño

Nació en Sevilla en 1980. Ha sido finalista y ganador de varios certámenes de literatura fantástica y de terror. Es autor de la antología de relatos Apuntes macabros, así como de las novelas El camino de baldosas amarillas (2012) y El arte sombrío (2013). Se ha estrenado como guionista con Fresh Blood, un libreto escrito junto con Tom Holland, el padre de Chucky, el muñeco diabólico. Garduño alterna su trabajo en el sitio web Comic Con Spain y la editorial Palabras de Agua con su presencia apasionada en las redes sociales y eventos promocionales de literatura de género. En 2015 se llevó al cine su novela Y pese a todo... con el título de Extinction y Matthew Fox como protagonista. Stella maris ha publicado una edición revisada de Y pese a todo... conjuntamente con el guión de la película, así como su novela de aventuras El hijo del Mississipi (2016).

Otros títulos recomendados