Catálogo

Proximamente

Vienen cuando hace frío

Carlos Sisí

La crisis económica azota Estados Unidos. Joe Harper, residente en Baltimore, acaba de perder su empleo y decide trasladarse a una cabaña que heredó de su abuelo en un pueblo canadiense. Una vez instalado y tras la llegada del invierno, se sorprende al ver que los lugareños escapan alegando que «vienen cuando hace frío». Sin embargo, Joe no cree en leyendas y decide pasar el invierno en aquel apartado lugar, en la más absoluta soledad.

Proximamente

Los dioses despiertan

Sylvain Neuvel

En la segunda entrega de Los expedientes de Temis la humanidad se enfrenta a una pesadilla convertida en realidad: por todo el planeta aparecen de pronto otras máquinas colosales. La invasión es un hecho. Sin embargo, Rose y su equipo del Cuerpo de Defensa de la Tierra no están dispuestos a rendirse. Podrán dar la vuelta a la situación si consiguen descifrar los secretos de la avanzada tecnología extraterrestre.

Novedad

La apuesta del libertino

Jorge Montojo

Amaro Montis es un bon vivant que sobrevive con ingenio, estilo y desvergüenza gracias al backgammon y los sablazos, casi siempre a sus amigas. Fervoroso creyente de la libertad individual, también es un devoto, por encima de todo, de la belleza y los placeres de los sentidos. Para burlar la venganza de un oligarca ruso, Amaro se verá inmerso en una vibrante huida llena de aventuras.

Proximamente

Cela de puertas para adentro

Gaspar Sánchez Salas

Cela de puertas para adentro nos acerca a la vertiente más humana y personal del célebre escritor, con sus filias y fobias, en su día a día de trabajo, o en torno a unas cañas y unos pinchos de tortilla, pero también nos presenta su personalidad literaria y su proceso creativo.

La autobiografía de Fidel Castro

Norberto Fuentes

La autobiografía de Fidel Castro es, sin duda, el libro más fascinante y completo que se ha escrito sobre el dirigente cubano hasta hoy. Redactado como si se tratara de unas confesiones del propio Fidel, esta obra ha recibido grandes elogios de la crítica tanto por su calidad literaria como por su rigor histórico.

La noche al revés

Zoé Valdés

En este libro se reúnen dos relatos acerca de dos madres jóvenes y solas, que luchan por sus hijos en una Cuba asfixiada por la opresión. La presencia de los hijos en la vida de ambas es tan fuerte que transforma su cotidianidad y el entorno en que les ha tocado vivir. En una nueva muestra de su singular talento narrativo, Zoé Valdés transforma la sombría cotidianidad de unas vidas desgarradas en un canto de esperanza.

Los gigantes dormidos

Sylvain Neuvel

El día de su undécimo cumpleaños Rose Franklin sale a pasear con la bicicleta que acaba de estrenar. De pronto, el suelo se abre bajo sus pies y pierde los sentidos. Cuando despierta, descubre que se halla en un gran hoyo cuadrangular. Cuando los bomberos acuden a rescatarla, lo que ven es a una niña tendida sobre una mano de gigantescas proporciones. ¿De dónde proviene esta gigantesca mano de aspecto metálico?

El último rey de Tenerife

Pedro L. Yúfera

El robo de unos documentos que pueden poner en peligro la incipiente unión de los reinos de Aragón y Castilla, y un procedimiento legal fraudulento, une los caminos de dos hombres, Rodrigo y Gonzalo, en una peligrosa y sangrienta aventura: la conquista de Tenerife.